domingo, 4 de noviembre de 2007

Semana

Semana
De: Ana-Isabel Jiménez Ortega
Enviado: martes, 30 de octubre de 2007 14:28:50
Para: Silvia García

Domingo: Un día de esos majadero, que me da igual to´el mundo y que lloro porque quiero.
Lunes: Nueva semana con ilusiones renovadas. Buen día para empezar mi blog.
Martes: Paliza semanal, cita con mi profesora de aerobic.
Miércoles: Sin (muchas) ganas de clase, día de no parar. Hospital Central.
Jueves: Saludos Noviembre. Me he dicho que me voy a poner más dura, más??
Viernes: Concierto de Vega!!!
Sábado: Algo saldrá.

Re: Semana
De: Silvia García
Enviado: domingo, 04 de noviembre de 2007 15:56:35
Para: Ana-Isabel Jiménez Ortega

Domingo: Un día de esos majadero, que me da igual todo el mundo y echo de menos mi pasado y me replanteo mi futuro, y me enfado mucho, mucho con mi presente. No lloro porque no quiero llorar. Pero si quisiera llorar, lloraría porque me da igual.
Lunes: Nueva semana con ilusiones renovadas. Qué pereza la academia (pero allá voy). Uff, ahora dos horas de inglés (pero también voy). Buen día para empezar mi blog
Martes: Paliza semanal, cita con mi profesora de aerobic. Joder, mis brazos -- laodiolaodiolaodiolaodio. ¿El jueves fiesta? Mierda! no nos vemos hasta el martes
Miércoles: Sin (muchas) ganas de clase, día de no parar. La gente disfrazada en el metro ¿qué día es hoy? no me entero de nada. Hospital Central.
Jueves: Saludos Noviembre. Me he dicho que me voy a poner más dura. Pero sigo sin aprovechar el tiempo tanto como quisiera.
Viernes: Me salto la piscina, mejor estudio. Academia. ¿y qué le compro? Concierto de Vega ¿? siii, me gustó!!
Sábado: Cenita de puesta al día, de últimas decisiones. Ceno y a casa. Me quedo un poco y me voy en metro. Bueno, las dos y media, que sí, que me voy ya...

No hay comentarios: