lunes, 5 de noviembre de 2007

Cosas que aprendí cuando te fuiste

- Que es más fácil ser yo misma que jugar a adivinar quién quieren los demás que sea
- Que me cuesta mucho aceptar los no puede ser
- Que la combinación alcohol+móvil suele ser una cagada
- Que suponer que los demás se van a comportar igual que yo es ridículo
- Que algo que no me puedas decir a las seis de la tarde, es mejor que no me lo digas
- Que la variedad de mentiras y de verdades es infinita
- Que hola no siempre significa hola pero que es mejor tomarlo así hasta tener más información
- Que no es bueno alargar mucho los finales
- Que preocuparme por cosas que no está en mi mano arreglar me hace perder mucho tiempo
- Que dar lo mejor de mí misma no significa lograr lo que quiero, pero me permite borrar los ¿y si...?
- Que los días en que no pasa nada pueden ser maravillosos
- Que no puedo cambiar mis sentimientos pero sí mis actos
- Que no puedo cambiar los sentimientos de los demás ni tampoco sus actos
- Que si algo no es bueno para mí, no me interesa
- Que paso de esperar de los demás más de lo que están dispuestos a ofrecerme
- Que soy libre de actuar como mejor me parezca
- Que todo es relativo y las cosas tienen la importancia que yo les dé
- Y, por supuesto... que hay mensajes que no necesitan respuesta

Sonando:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La frase que más me ha gustado del día: Que dar lo mejor de mí misma no significa lograr lo que quiero, pero me permite borrar los ¿y si...? Ese pensamiento pasa tantas veces por mi mente últimamente. Un placer poder poner comentarios en tu blog. Besazos.

Unknown dijo...

Uno de los posts que más me han gustado...