lunes, 26 de noviembre de 2007

Agárrate de mi mano, que tengo miedo del futuro

Y lo volvió a conseguir.
Me reconcilió de nuevo con el mundo.

El escenario, la banda, los nuevos ritmos. Simplemente genial.
Las canciones nuevas me dejaron un poco fría, quizá porque las prisas y los agobios de los últimos tiempos no me han dejado hacerlas mías todavía. Pero incluso ahí hay excepciones; buenísima Si se callase el ruido. Y Amores imposibles me va conquistando poquito a poco.
Pero hubo repaso al camino andado. Diez años. Diez años de conexión Silvia-Ismael. No me extraña que cada canción me traiga tantos recuerdos. Normal que ayer recordara tantas personas, tantas situaciones, tantas, tantas cosas.

Últimamente fue un ahora más que nunca, porque yo también ando un poco perdida...

Eché de menos alguna canción (siempre) y más historias de esas que me encanta escuchar. Tuvo un recuerdo a los trabajadores de El Jueves, y varios al primo de Rajoy, pero de todas las frases me quedo con ésta:

"Ese mundo posible que algunos sueñan, no sólo es posible, es que es inevitable"

Os dejo la introdución a Sesión continua, que me parece buenísima:




Creo que Ismael se merece un post mejor, pero como siempre, voy con prisas. Me ha costado elegir una canción de todas las de ayer porque casi todas tienen algo que las hace necesarias. Al final, he decidido compartir Ya ves, porque si no ves más allá de tu horizonte estaremos perdidos.




Que el Vértigo pase...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me alegro de que hayas puesto la introducción a Sesión continua, yo ya se la había contado a toda mi familia, pero contado por él queda mucho mejor. Qué concierto!!Fue precioso, tuvo tantos pequeños detalles, tan cuidadoso todo, que te hace permanecer con una sonrisa de oreja a oreja. Fue una alegría oír mi querida "La extraña pareja" y una sorpresa "Ana". Muchos recuerdos y emociones en buena compañía.

Unknown dijo...

Lichis me presentó "La Extraña Pareja", y para mí que ahora es muy suya...

"Qué grande eres, Lichis" que dice Don Ismael.