jueves, 15 de noviembre de 2007

No entiendo


  • qué hago aquí escribiendo esto si tendría que estar haciendo otras cosas
  • que todo el mundo le ría la gracia al Rey
  • que la Navidad haya llegado ya a los centros comerciales
  • por qué últimamente estoy tan feliz (aunque creo que tienes algo que ver)
  • que sea tan dificil dejar atrás las cosas malas
  • por qué cada procedimiento administrativo tienes unos plazos y nadie ha pensado unificar criterios (uff)
  • que cueste tanto decir lo siento, me equivoqué
  • que la Iglesia apoye a la derecha si es evidente que Jesucristo era de izquierdas
  • que Supersalidos lleve varias semanas entre las pelis más vistas
  • que gastes tu tiempo en leer esto y luego no dejes ningún comentario ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la Navidad el año que viene empezará en Marzo.Ya verás.jiji.De todas formas no podemos entenderlo todo.Por cierto,me gusta el cuadro de Labanda;)

Anónimo dijo...

Ese último "no entiendo" se ha ganado un comentario, aunque yo no entiendo cómo no se me ocurre algo más imaginativo después de una semana de desintoxicación mental...Besazos.

Anónimo dijo...

por favor cuando nos veamos en navidad me explicais cual es la gracia del rey y lo de la pelicula esa, que solo con el nombre me da repelus... jejej
y si crees q alli la navidad ha llegado pronto vente a londres!! aqui si que son exagerados!
Almu

Unknown dijo...

lo del rey era una gracia? Pues ni puta idem...