martes, 1 de julio de 2008

Hoy, revolución!!

Pensar en ti justo antes de dormirme y nada más despertar. Sonreír al teléfono esperando que la pantalla refleje que eres tú el que llama. Escuchar durante dos horas seguidas la misma canción, porque me recuerda a ti. Contar estrellas a tu lado después de hacer al amor. Subrayar todos los poemas que otro escribió en mi nombre para ti. Oler tu colonia en mi ropa. Escribir tu nombre en los bordes del periódico. Deshojar margaritas. Tener siempre más ganas de ti. Soñarte en el autobús, en el trabajo, en casa, en el bar... soñarte todo el tiempo...

Dice Marwan que en los tiempos que corren "enamorarse es un acto revolucionario".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Marwan es un sabio... ;)

Yo añado lo que dicen en Amelié: "Son malos tiempos para los soñadores..."

Tienes suerte, así que revoluciona todo lo que puedas!!

Un besito.

Silvia dijo...

Creo que este concierto nos va a dejar tocadas una temporada, eh?
Y no sé si son malos tiempos para los soñadores, pero yo no puedo parar un segundo, y cuanto más feliz soy, más sueño, y más feliz y así... últimamente siempre hacia arriba, así que no voy a dejar que me lo estropeen...

Por lo de mi suerte, aclaro, que ahora mismo no estoy enamorada --no al menos de una persona en concreto, aunque la idea del amor me tiene totalmente revolucionaria ;) -- el texto es porque lo he estado y lo recuerdo, y quiero acordarme de todo lo bonito, para que pese mucho, mucho -- xq todo no es siempre tan feliz, y entonces sí, hay que echarle valor...

Tita dijo...

Me gusta lo que escribes porque me gustan esas sensaciones y porque aunque te conozco sólo de algunas leras, me gusta saberte feliz.

Iván Ferreiro me encanta, aunque aún no ha podido engancharme tanto como en Los Piratas.

besos grandes

Anónimo dijo...

Uf, a mi este concierto me va a pasar factura. Ando como una quinceañera enamorada, canturreando por los rincones... Y deseando poder volver el próximo día 30... :)

Bueno, sigues teniendo suerte si puedes escribir tan bien de lo que tuviste... A mi la última vez me salió bastante rana, y me quito las ganas de enamorarme de nuevo por un tiempo...

Tú aprovecha, y sigue para arriba! ;)