sábado, 7 de junio de 2008

Hablemos de mí (y mis rarezas)

Me llamo Silvia, pero casi todo el mundo me llama Silvi o Sil. No me gustan las gominolas. Leo el periódico empezando por el final y paso bastante de las páginas de Internacional. Me gusta ver el fútbol en la tele, pero siempre escuchando el Carrusel. No me he leído el Quijote, pero está en mi lista de cosas pendientes. Veo mucho cine español. Jamás reconozco una canción con los primeros acordes. Adoro el acento argentino. No tengo ni idea de qué canciones suenan en los 40. Cuando conozco a alguien suelo suponer que vota al PSOE. Me gustan el rosa y el morado. Siempre tengo los pies fríos. Desconfío (un poco) de la gente que no lee. No sé estudiar de memoria. Me parece más interesante saber humanidades que ciencias. Reconozco ser un poco pasional*. Me engancho fácilmente a cualquier reality pero nunca gana mi favorito. Leo blogs de conocidos y desconocidos, y me parece enriquecedor. Prefiero el verano al invierno. No suelo llevar pendientes. Hace tiempo que dejé de creer en Dios. No escucho música en inglés. Me gustan las tertulias políticas. Nunca suelo acertar con mis primeras impresiones con la gente. Creo que dice mucho de las personas en qué canal ven los informativos o qué periódico leen (o si no leen el periódico). Me sorprende que sigamos pensando en cada Mundial o Eurocopa (de fútbol) que España está entre los favoritos. En Navidad hago una lista de lo que quiero para ayudar a los Reyes Magos. No he leído el Código da Vinci, ni me llama la atención hacerlo. Me encanta comunicarme por mail. Estar tirada en el césped bebiendo calimotxo con mis amigas me parece un planazo. Nunca llevo tacones. No tengo ni idea de lo que significa xD. No soy graciosa. Creo que a Sabina le deberían dar algún premio literario. Nunca veo Antena 3 (bueno, menos el fútbol y, a veces, los Simpson). Me gustan los aeropuertos. Me siento muy satisfecha de mí misma cuando hago una coreografía entera de aerobic sin confundirme. Me pone nerviosa que no respeten mi espacio. No me gustan demasiado los animales. No entiendo a la gente que dice que no le interesa la política. No me importa ir sola al cine. Me parece fatal lo que TVE hace con Urgencias. Me hace ilusión recibir postales. Me gustan los cantautores en general e Ismael Serrano en particular. Desconfío (bastante) de alguien que sonríe siempre. Bebo (¿bebía?) cacique con coca-cola. Creo que a la gente le gusta contarme sus problemas. Me gustaría estudiar Historia, Antropología, Filología Hispánica, Psicología y Ciencias Políticas. Hablar una hora por teléfono me parece demasiado. Me esfuerzo por no esperar de la gente más de lo que están dispuestos a ofrecerme. Sé que el hombre de mis sueños no me gustaría si lo conociera en persona. Escribo esto porque son los pequeños detalles los que más me atraen de TI.

* de la canción "Hablemos de mí" de Marwan


Escribí esto hace meses, en otro lugar, pero viendo que últimamente me comentan personas que no me conocen, creo que puede ir bien aquí. Lo he dejado tal cual, así que voy a matizar algunas cosas. Lo más importante, ya sé qué significa xD, y me parece tan útil que no sé cómo pude vivir sin saberlo. Muchas gracias desde aquí a la persona que me lo enseñó (nunca te lo agradeceré lo suficiente), que creo que me lee, aunque no comente... ¿más cosas? desde enero me pongo más a menudo pendientes, aunque me cuesta un poquito. Y bueno, el "¿bebía?" pues se queda en "bebo" simplemente, qué le vamos a hacer xDDDDDD.

Cualquier conocido o desconocido que quiera comentar mis rarezas, o se anime con las suyas... yo encantada!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, ahora ya conozco algo más de vos. Eso es agradable.Me alegro que te guste el acento argentino, a mí me gusta el español y mucho.
Voy a ver si me animo con mis rarezas en mi proximo post.
Saludoss!!

Unknown dijo...

Como me he dado por aludido por aquello de "ahora me lle gente que no me conoce", presto atención, tomo nota y dejo un post simila ren mi blog, para a quién pueda interesar.

^_^

Anónimo dijo...

Mmmmmmm, un post interesante ;) Los detalles pequeños son los más importantes, los que al final se recuerdan.

Coincido contigo, unos minis en el césped, es siempre un buen plan. :)

Anónimo dijo...

Joder tía, no entiendo que fueramos amigos durante tanto tiempo, sin embargo ahora entiendo que llevemos años sin hablar. Es la segunda vez que leo esta descripción tuya y no tenemos absolutamente nada en común....

Pero siempre es un placer tener noticias tuyas.

Anónimo dijo...

Es la segunda vez que leo esta descripción tuya y pienso, hay cosas que tenemos en común y hay cosas que no, pero en general veo que conozco bastante de Silvi y sus rarezas y me alegro tanto de haber hablado con ellas hace pocos días...

Silvia dijo...

Venga, vale, otra rareza más: me encanta leer comentarios en mi blog y si sé quién los escribe mucho más. no seáis tímidos!!!

Lyra lenguadeplata -- he puesto un link a tu blog, espero que no te importe... pero creo q hay canciones, pelis y textos que merece la pena leer. Y una crónica del concierto de Extremo??? qué envidia! he leído que fue genial...

Anónimo 1 -- no sea usted exagerado, "absolutamente nada??" ahora me dirá que usa tacones!!! :P según lo veo yo, no se trata de tener muchas cosas en común sino de saber querer las pequeñas rarezas de los demás... en cualquier caso tampoco creo que sea esto por lo que no hablamos hace años (tanto???). me alegro de que me leas, y espero que te animes a seguir comentando (una vez q se empieza es fácil) que me haría mucha ilusión!

anónimo 2 -- quién eres?? jejeje me alegro de que podamos compartir las cosas que tenemos en común y tb las que no, claro. seguro que mis rarezas están felices de haber hablado contigo hace poco. pero en serio, quién eres?? Por cierto, a mí tus rarezas me ENCANTAN

Anónimo dijo...

Hola Sylvia casualmente he descubierto tu blog, soy Sergio, un tal Juanma,jeje hizo que nos conocieramos, pero bueno ahora por mi me gustaría conocerte más ya por mi mismo. La verdad que al leer tu descripción me he dado cuenta que tenemos más cosas en común de lo que me esperaba la verdad, en algunas cosas me he quedado muy sorprendido. Pues nada, que eres una tía genial y con una personalidad muy interesante. Besoss, que pelota me ha salido el mensaje,jeje.

Silvia dijo...

Hola Sergio! BIENVENIDO!!! Muchas gracias por tus palabras, yo encantada de darme a conocer y, si me dejas, de irte conociendo más a ti también. Espero que te sigas pasando por aquí, y si encuentras algo que te interese, guste, disguste, emocione o produzca cualquier tipo de sensación, te animes a comentar.
Suerte con los exámenes!! Nos vemos pronto?? que hay una salida pendiente por Huertas (no me olvido). Besos

PD.- lo de ser una tía con una personalidad interesante me suena a eufemismo de "eres una tía rara", jeje. Pero sí, qué le vamos a hacer, soy rara.
PD2.- ya me dirás con qué te has quedado tan sorprendido...

Tita dijo...

Me gusta leer blog de conocidos medio desconocidos que me llevan a blogs desconocidos por conocer. Estoy contigo en eso de las carreras de humanidades, pero me di cuenta con una ingeniería casi terminada (el casi en ciencias es relativo), tengo todo planeado para una filología hispánica por la UNED. Me encanta la música de cantautor, Ismael Serrano en particular, Luis Quintana para seguir, al primero le serví una vez un cubata (a su novia también, pero qué voy a hacer), el segundo es de mi tierra y casi familia. Me estoy extendiendo un montón, un día te copio la entrada y la hago sobre mí, con tu permiso, claro.

A todas estas, el caso es que pasaba por aquí y me gusta lo que leo, creo que ya me caes muy bien.

Te dejo saludos!

Anónimo dijo...

Me alegra que sepas quien soy, que no tengamos absolutamente nada en común no quiere decir que no me caigas bien y que no me acuerde de ti de vez en cuando. Algún día te mandare un correo con mis rarezas. A veces te sorprende lo que puede cambiar la gente. Y no me trates de usted.

Anonimo 1

Silvia dijo...

me encantará recibir mail tuyo, para contarme tus rarezas o cualquier otra cosa :)
no entendí muy bien: cambié yo o cambiaste tú? en cualquier caso, espero que fuera para mejor... Y firma los comentarios!! no seas tan misterioso, jeje

Anónimo dijo...

Todos cambiamos. Ahora mismo me curro ese mail.