jueves, 7 de febrero de 2008

Un día soleado

Ando siempre con prisa con miedo a no llegar nunca a mi destino. No tengo tiempo para una larga conversación telefónica con el fin del mundo -- y tengo ganas, muchas ganas. En el metro recuerdo que tengo que escribir un mail para saber qué tal te va y si ya tienes casa. Repaso la agenda una y mil veces intentando encontrar un hueco para que nos veamos. Me pone nerviosa ver mi nombre en esa lista y saber que ya queda poco y que hay que echar el resto. Ordeno los apuntes en distintos montones esperando poder abarcarlo todo. Sé que tengo que llamarte para quedar a cenar la próxima semana. Escribo una nota para acordarme de que mañana es tu último examen, y de que quiero mandarte energía positiva. Y a veces, parece que no llego...

Pero de repente me siento en el autobús, camino de casa, y el sol entra por la ventana. Cierro los ojos en un intento de atrapar mejor el calor que me ofrece a pesar de estar en invierno. Y me descubro feliz.

En el MP3 suena Calamaro. Y, justo en ese momento, siento que puedo llegar a todo.

boomp3.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es que t'u puedes llegar a todo mi linda!!!!!!Amo ese sol de invierno, y con Calamaro como banda sonora, para qu'e quieres m'as?? Matar'ia por cinco minutos m'as!!!!!!!!!Besazos.

Anónimo dijo...

Qué tendrá Calamaro que siempre saca una sonrisa....y eso, que todas tenemos un deseo que pedimos siempre que pasa un tren.Bien lindo Calamaro,sí :)