lunes, 4 de febrero de 2008

Alberto y Maribel

Ole, ole y ole!!! me temía lo peor de la Academia una vez más y me han sorprendido, así da gusto quedarse a ver la gala (y contenerse de mirar el teletexto...vale, no me contuve del todo, pero me quedé hasta el final) y morir de sueño esta mañana.

Merecidísimos los Goyas a mejor actor/actriz protagonista. Me encantan los dos. Mira que Bajo las estrellas me dejó con una sensación rara y no me terminó de convencer, pero Alberto San Juan lo hace muy bien (Como siempre??? es que a mí me gusta mucho!) y además siempre está bien que los Goyas cantados desafinen un poco, no???

Y lo de Maribel Verdú tremendo, que ya era hora, coño!! me emocioné y todo (vale que yo me emociono fácil). Una pena que no se llevara más Goyas Siete mesas de billar francés por ejemplo, por ejemplo, al mejor guión, no??

No he visto La Soledad, pero me alegro mucho por todos sus premios por aquello de que siempre está bien que los pequeños peguen la sorpresa. Y porque he visto muchas pelis en cines vacíos y me gusta que haya gente a la que le gusta el cine que me gusta ;) -- supongo que la repondrán, y ahora sí, podré verla.

Y ahora una pregunta al aire -- por qué no hubo Goya a mejor película europea???? Nosotros a lo nuestro, no??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qu'e bien que Silvi me ponga al d'ia de las novedades culturales de nuestro pa'is, para que me entere desde el otro lado del charco. Tuvo que estar bien y yo tambi'en digo ole, ole y ole por Alberto y Maribel, me gustan los dos y...menos Bel'en Rueda y m'as Maribel!!!!
Besotes guapa.

Unknown dijo...

Maribel, te queremos.