martes, 8 de abril de 2008

Dra. Ajota Jiménez (pediatra)


Hoy, repaso de tus quiero.

Quiero que el MIR me salga bien, lo suficiente para quedarme en Madrid y elegir lo que quiero. Quiero ser feliz con lo que elija. Quiero llegar a ser algún día la Dra. Jiménez pero quiero que todo el mundo me siga llamando Ajota.

No ha ido mal, no? Quedan algunos por cumplir y hay otros más personales que vas cumpliendo cada día. Ahora ya sabes lo que toca: hacer una lista nueva, para ir concretando ese TODO.

ENHORABUENA preciosa!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala!!!!!!!!!!!!!Qué fuerte!!!!!!!Dice mi madre que la cara se parece a la que tenía hoy al salir del Ministerio, jajaja.
Muchas gracias, preciosa. Os seré de poca ayuda como médico, a no ser que os venga alguna vocación...
Besotes mil.

Unknown dijo...

Me alegro un montón de que estés tan contenta.
Me alegro porque te lo mereces. Me alegro porque me hace un montón de ilusión conocer a la mejor futura pediatra.
Y me alegro de que estés tan contenta.

Muchos besos.

Y saludos a Silvia la bloguera. Un gran blog.

Silvia dijo...

Ana, nunca descartes las posibilidades de que nos quedemos embarazadas en el metro en hora punta ;)

Diego, bienvenido!! Espero que te haya gustado de verdad y pases por aquí de vez en cuando.

besos!

Alba dijo...

me sumo a las enhorabuenas!!!!!iremos desarrollando nuestro instinto maternal aunque sólo se para darte un poco el coñazo :)
linda,muchas felicidades ..que coño..te lo mereces!