martes, 29 de abril de 2008

Dirty dancing

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosas de la vida... jajajaja... ayer le hable justo al nen de esta pelicula, porque es una de mis favoritas!!!

La he podido ver más de 200 vecesss

Y siempre he querido ser Baby jajajaja, y que Patrick Swayze me diera cancaneo en la cama, en el rio, en la sala de ensayos, en todos los sitiosss jajajaja

Que buen gusto tienes niñaaa... a veces... jijijiji

Un beso gigante!

Anónimo dijo...

Esta es la típica peli que nunca me cansaré de ver, me ha encantado ver el baile otra vez,...que bonito...aunque irremediablemente siempre me acuerdo de dos cosas, que a Baby hay una descena que se le ven las bragas y se supone que está desnuda y que, alguna que otra vez, Juanma y yo hemos intentado parecernos...nos hemos quedado muy lejos, claro...jejejej..

Venga, amol, que ya no te queda nada para ser una funcionaria en toda regla. Ánimo que esto no es nada para ti!