lunes, 28 de abril de 2008

De nervios y emoción

Ana y yo buscando nuestro paraíso particular en medio del Mediterráneo.
Angélica de nuevo en Madrid. Y hablar y reír y salir y soñar. Y que no haya despedida.
Un brindis por Marta. Por un año más. Porque ya son muchos. Porque queden muchos más.
Cruce de sonrisas con Albert. Que ya toca verlas y no imaginarlas.
Escapada con las chicas. Que parecía que nunca iba a llegar. Pero esta vez sí que sí.
Y quedar a comer con Susana.
Y soñar un mundo mejor para Vanessa, que está cerca, lo sé.
Y conseguir quedar con Bea y Vero.
Y hablar horas por teléfono con Juanma.
Y salir por ahí hasta las mil.
Y levantarme tarde.
Y leer el periódico tranquilamente.
Y hacer los pasatiempos...

Me emociona mi futuro.
Me hace aguantar un presente que me pone de los nervios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te hace aguantar un presente que te pone de los nervios, pero cuando llega el futuro....no quieres que sea pasado!!!!!!!!!Ya no queda nada. Ánimos y un último empujón.
Besotes.

Anónimo dijo...

Vengaaaaaaaaa, a lucharrrrrr, que tu puedes, y no queda nada! Puedes con esto y con más!

Y tienes nuestro apoyo, ullets.

Me ha encantado el mensajitooo, que bonitooooooo tiaaaaaaa, es ideal todo jijijiji

Muak

JUANMA