miércoles, 12 de diciembre de 2007

La la love you

Nunca esperé poner la SER y escuchar que hoy en Madrid, en la sala Sirocco, los chicos de Un pingüino en mi ascensor darán la alternativa en concierto a los La la love you!!!! Pero la vida tiene estas cosas.

Así que sigo de promoción, porque aunque sólo conozco a algunos de vista (TODAVÍA no he ido a ningún concierto) me hacen mucha gracia, y además son amigos de amigos y ya se sabe....

No sé si estarán muy de acuerdo pero a mí me parece que, de alguna manera, gracias a este grupo nació una bonita historia de amor (ohhhhhhhhh, sabes que te quiero....) de dos personitas cercanas que creo que leerán esto (y que me haría mucha ilusión que comentaran ;-) ¿puede ser?). Así que va por vosotros!!!!


Podéis encontrar más sobre este grupo en www.sabesquetequiero.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede ser...la verdad es que nunca me lo había planteado así pero algo que ver tienen los Lala en nuestra relación.Que recuerdos...no hago más que acordarme del concierto de Goya, vaya antro...pero los inicios son duros para todos.
Bueno,espero que vayamos algún día a algún concierto, a la zona vip, ofcourse, y los conozcas a todos.
Me ha hecho mucha ilusión lo que has puesto...siempre que sea así,comentaré lo que quieras.Espero que te guste mi pequeña aportación a tu copa del mundo!!
P.D: La otra personita implicada lo ha leido y le ha encantado.