domingo, 2 de diciembre de 2007

Evolución

Cuando me encuentro con gente a la que hace mucho que no veo siempre parece que tengo que resumir lo que me ha pasado en los últimos meses/años en cinco minutos. Y empiezo a hablar y siempre es lo mismo: pues nada, sigo igual, sigo estudiando, sigo viviendo con mis padres, sigue sin encontrarme el hombre de mis sueños... todo igual, la verdad. Y la gente te cuenta que se ha independizado, que está currando, que lleva un par de años con su novia/o, y a mí me parece que la gente va evolucionando y que yo me quedo atrás, que mi ritmo es muy lento.

Y normalmente la gente se va y a mí me queda esa sensación....




Ayer tuve esa sensación, pero la gente se quedó (o me quedé yo, más bien). Y de repente me vi retrocediendo, mucho, mucho más atrás del punto en el que creo que me estanqué.

Me gustó eso de sentir que podía tener de nuevo 17 años, pero también descubrí que en los bares hay mucho humo, que el ruido me parece más molesto que gracioso, que no siempre queda sitio para una copa más...

Me lo pasé muy bien, pero me ha encantado levantarme y saber que tengo 25, que vivo con mis padres y que tengo que ponerme a estudiar. A lo mejor parece lo mismo de siempre. Pero yo creo que sí, que he evolucionado.

* dibujo de Jordi Labanda

No hay comentarios: