lunes, 31 de diciembre de 2007

De sonrisas

El viento se puso de mi parte y cerró una puerta que yo me veía incapaz de dejar atrás. No soy consciente del momento en que las sonrisas empezaron a llenar todo el espacio vacío que dejaban las lágrimas que ya no era capaz de derramar. Pero llegaron, y lo cubrieron todo con su brillo. Y mi cara fue reflejo de todas vuestras sonrisas y yo también sonreí. Mucho. Casi siempre.

Borré mis planes, mis sueños, me los quité de encima. Y empecé a soñar desde cero, a ilusionarme con nuevos retos, a inventarme de nuevo. Y recuperé mi YO.

Camino tranquila, intentando no exigir(me) demasiado. Disfruto de ti que me acompañas. Aprendo de ti que me enseñas cada día sin ser muy consciente de que lo haces. Aprovecho los momentos en que estás a mi lado y reivindico los ratitos de soledad, que son míos, muy míos, porque también me hacen falta.

Quiero mirar hacia delante y ver más SONRISAS.

Quiero que dejes atrás los malos momentos y que sonrías. Quiero que te quieras. Quiero seguir queriéndote.
Quiero sonreír al ver en el teléfono que hay llamada internacional. Quiero que aquí o allí o donde desees, sonrías y seas feliz. Quiero que sigas compartiendo esa felicidad conmigo.
Quiero sentir que mi ordenador y el tuyo están muy cerca. Que nuestras pantallas reflejan nuestras sonrisas. Y quiero, por qué no, tomarme un café contigo y dejar de escribir para hablar.
Quiero volver a viajar. Quiero repartir sonrisas en Lyon, en Barcelona, en cualquier sitio contigo.

Quiero almacenar recuerdos. Quiero generar nuevas ilusiones. Quiero no dejar nunca de soñar.

TE QUIERO

No hay comentarios: