miércoles, 6 de agosto de 2008

25 years old, oh my God! it's not too bad!

Cuántas cosas vividas verdad! Es una edad muy crítica, somos personas adultas o al menos intentamos comportarnos como tal, aunque sea duro hacerse a la idea.

Uf! qué dificil se me hace hablarte a ti de amistad, a una de las personas que mejor conoce ese significado y que nos lo demuestra día tras día.

Este año tan raro, tan lleno de altibajos... puede que sea un empuje para volar, volar muy alto... Somos muy afortunadas, tenemos todo o casi todo a nuestro alcance, y eso asusta. Somos dueñas de nuestra vida, y ahora más que nunca tenemos que estar bien despiertas y aprovechar cada oportunidad, eligiendo siempre lo que nos haga felices, sea lo que sea. Con los pies en el suelo, pero siempre mirando al cielo!

Por disfrutar el momento y sacar el niño que todos llevamos dentro!
Carpe Diem

Siempre te agradeceré tus consejos, tu apoyo, tu ilusión. Nos quedan muchas cosas por delante. Este año tenemos mucho que celebrar, mucho, veinticinco años es una cifra

dificil,
bonita,
maravillosa,
crítica,
... todo

por aquellos maravillosos años y los que quedan por venir...
gracias por todo Silvi!

3 comentarios:

Silvia dijo...

Hoy el texto tampoco es mío. Lo escribió Marta hace un año, para mi 25 cumpleaños.

Unknown dijo...

entonces, echo cuentas y te digo, "ehi, felicidades".

Anónimo dijo...

Aunque oficialmente te felicité ayer, la ocasión merece que te felcite por escrito en tu blog y que no solo me limite a leerlo, jejeje...
Simplemente decirte que en este mundo que se derrumba y gira espero que entre tanta oscuridad tengas muchos destellos de felicidad, que sin saber cómo ni cuando se te erize la piel muchas veces y que igual que ayer, muchas noches cene contigo que siempre será una revolución. No estarás sola, Muchas Felicidades de nuevo.
Don Ismael Serrano y yo
Cuando vamos a la Ofrenda!!!