domingo, 9 de marzo de 2008

Felicidades

si te confieso que sos mi paraíso desierto más allá de Orión, te pido que me creas tanto como lo hacés con Casandra en el Kilómetro Cero, mientras siguen pasando tantas cosas en esta ciudad que parece un mundo cuando llega la primavera. si recuerdo tu tierna y dulce historia de amor junto a esa extraña pareja durante cien días, que no deje de amar tanto la vida como lo hace Alicia, cuando le jurás que no estará sola. si congelo tu principio de incertidumbre en frasco pequeño de dulce memoria, asegurame que estamos a salvo, que no padeceremos el virus del miedo, que el camino de regreso es el reflejo de tus ojos y que conocés instrucciones para salvar el odio eternamente. que está de más decirte que, si estuvieras aquí, ahora mismo, sé que Buenos Aires se dejaría quitar la ropa.

porque tus 34 batallas merecen la pena de mi sonrisa y porque hoy, mi entrada para el cielo, es el motivo de mi canción. felicidades, Ismael.

1 comentario:

Silvia dijo...

Encontré esta felicitación y me ha parecido tan bonita que he decidido tomarla prestada tal cual.