martes, 8 de enero de 2008

Silvia

De origen latino. Significa "de la selva, del bosque".

Le atraen las conversaciones intelectuales con su grupo de amistades, prefiere escuchar y luego opinar. No le gusta expresar todo lo que siente y a menudo planifica sus ideas en secreto. El servicio a los demás le ayuda para transcender a las pruebas de su vida. Le resulta difícil conseguir sus amores debido a un idealismo muy acusado. Revela una gran sensibilidad por cuanto le rodea. Es propio de personas vitales y afectuosas que se toman muy en serio las pequeñas penas y alegrías de la vida. En ocasiones, sufren la incomprensión de los demás. Silvia es ordenada y meticulosa en sus estudios y en el terreno profesional, en el cual alcanzará éxitos, debido a su responsabilidad. Leal y con un gran sentido de la justicia, se siente defensora de los oprimidos, es muy atenta con los demás y usa su sentido práctico en todas las áreas de su vida. De temperamento tierno y cálido, es sensible y sentimental.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues acierta en casi todo ese análisis de tu nombre, no?? Y de Ana sabes algo??
Besotes.

Silvia dijo...

Acierta en algunas cosas sí, me ha gustado! Aunque lo de ordenada y meticulosa... yo??? no creo!!!

Lo mejor es que la próxima vez que alguien me suelte que a ver si me busco un novio o algo sí le soltaré: si yo pondría interés, pero es que mi acusado idealismo me lo pone tan complicado que mejor dejarlo...

De Ana te iba a mandar lo que he encontrado pero no sabía si te lo creerías: "Ana es especialista en superar con brillantez exámenes de 5 horas", ¿qué te parece? ¿acierta? ÁNIMOS!!!

Anónimo dijo...

"Es propio de personas vitales y afectuosas que se toman muy en serio las pequeñas penas y alegrías de la vida."

Siempre te lo he dicho, te lo tomas todo muy a pecho. Serias más feliz si te preocuparas menos por tonterias...