domingo, 13 de enero de 2008

Se están haciendo viejas

Tal cual.

Así, medio en broma medio en serio, ha sentenciado mi madre. Digo sentenciar, porque hace ya mucho tiempo aprendí que mi madre (las madres en general, creo) no dice nada por decir y SIEMPRE resulta tener razón. Sin remedio.

Y no debe tener mucho que ver con la edad. Debe ser cuestión de actitud. Circunstancias. Comodidad. Cambio. Vete tú a saber.

El caso es que hace un tiempo que sé que ya nada es lo que era. Y lo llevo sin más, y sé que esto no es lo que quiero, y sé que no tengo por qué conformarme, y sé que tengo que buscar alternativas que me hagan más feliz.


Pero no me animo.
Igual es que me estoy haciendo vieja...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que me estoy aficionando a poner comentarios en tu blog...jeje...No se que se te pasa por la cabeza, o quiza sí, ya son muchos años, no se si será que "los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida" o no se...pero lo que has puesto me parece un poco injusto por la parte que nos o me toca, creo que hay que ver más allá de salir un día hasta las mil(se que no es solo eso). Siento que terminases pensando eso el sábado, o el domingo o que lo sigas pensando.

Silvia dijo...

Joer con el comentario! Tienes toda la razón en que es una entrada de esas de "los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida". Pero en lo demás no das una. La parte que te toca es inexistente (quizá podrías encontrarte en las alternativas para ser más feliz - xo vamos, xa mí una alternativa es algo que no está, y tú estás, así que tampoco).
En este blog hablo de mí, de lo que leo, lo que veo, lo que escucho y, a veces, lo que divago. Búscate en las canciones, en las películas y en las reflexiones, porque seguro que muchas las he compartido contigo, pero no esperes mensajes subliminales. Como tú dices, son muchos años, suficientes para saber que si hay algún problema te lo digo tal cual.
En fin, siento que hayas pensado que hablaba de ti: en lo que único que hoy por hoy eres más vieja que yo es en los años, y cito "no debe tener mucho que ver con la edad".
Por cierto, te agradezco que no saliéramos hasta las mil, porque, como te dije el sábado, estaba muy cansada, y hubiera sido matador.

Sigue comentando, eh??