domingo, 14 de septiembre de 2008

Otoño

Sé que queda una semana aún para el otoño, pero para mí queda inaugurado hoy. Porque hace frío y porque estoy harta de este verano. Me traicionó, me robó el futuro y la sonrisa.

Así que hoy ya es otoño y le doy la bienvenida. Lo miro con optimismo, a ver qué trae. De momento espero mucho cine y unos cuantos conciertos. Quiero un otoño cargado de besos y abrazos. Un otoño de querer mucho y de que me quieran mucho también. Un otoño con alguna huida. Un otoño de muchos libros. De poesía. De Rayuela. Un otoño de aprender a vivir echándola de menos. De hacer nuevos amigos. Un otoño de intentos. Y de logros. Un otoño de ti. Y de mí. Y por qué no, un otoño de nosotros. Un otoño en el que volver a encontrar mi sonrisa reflejada en tus ojos.

Siempre hay que seguir, aunque sólo sea por curiosidad
Martín (Hache)

4 comentarios:

User: 0 dijo...

Ya, pero si no es por ti, no leo a Galeano. ;) Bonita fuente de inspiración tu blog. Con textos tuyos o sin ellos.

Anónimo dijo...

BIENVENIDO OTOÑO!!!!! Bienvenido optmismo de Silvi!!! Bienvenidos siempre los besos y los abrazos!! Y bienvenidos los muchos momentos buenos que nos traerá esta nueva estación, ya sean cines, conciertos, cañas o viajes...Besitos guapa.

Anónimo dijo...

Bienvenidos los dos ;)

Vaya, parece que este verano nos ha dado una patada en el culo a más de una... Esperemos que como dices, otoño traiga cosas nuevas, y cosas buenas.

Lo de saber qué es lo que importa y que no; yo lo veo complicado, porque cada minuto algo que parece importante, pasa a ser una tontería...

Como dice Luis Ramiro, mi cabeza no asimila lo que cambia en un segundo mi concepto de alegría...

Qué bien tenerte de vuelta, ahora que me he sacado el abono en tu blog ;)

Tita dijo...

¿Sabes eso de la curiosidad mató al gato?
¿Sabes eso de las siete vidas que tiene un gato?
¿Sabes eso del botón de "continue" cuando se te acaban las vidas?
Pues eso, que continue y que viva Martín Hache.
Feliz otoño linda.

Más besos