Arranca el verano. A la orilla de una piscina y de un verano, descubristeis que vuestro corazón puede ser una casa vacía o una acera por donde solo de tarde en tarde pasa la fortuna. Que vuestro corazon vuele lejos.
Arranca el verano [...]. Saltemos al vacío para recordar el vértigo de otro tiempo, todavía los sueños eran un latido de vuestro corazón, la seda del aire os acariciaba la piel. Sí, arranca el verano y ellos aún piensan que desde ese camino perdido de los ingleses alcanzarán una suma de gloria, piensan que desde allí verán las costas de África, el otro lado del mundo.
Despues seguiremos teniendo un otoño lluvioso, amigos del corazón y del tiempo, pero ahora nos toca la recompensa del dulce sol. Aprovechen sus rayos, y como el cielo, amigos del tiempo, abran su pecho a la luz. Es nuestra vida, es nuestro tiempo.
El camino de los ingleses - Antonio Banderas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo soy más de otoño, pero dado qu eno se puede evitar el verano, siempre es agradable sentarse en un banco de un parque, con los cascos puesto escuchando musiquita, con lso ojos cerrados, sintiéndo cómo el sol se mete bajo la piel.
Y el verano siempre trae sorpresas.
Y aunque a mí no me gusten muchos las sorpresas, algunas son agradables.
Publicar un comentario