En general doy muchas vueltas a las cosas, las miro por delante, por detrás y desde los laterales. Hago listas de los pros y los contras. Intento analizar cualquier situación, punto por punto. Imagino cómo se desarrollarán los acontecimientos según la decisión que tome. Aunque este proceso lleva su tiempo y suele suponer un gran dolor de cabeza, al final tengo claro lo que voy a hacer... en el último momento hago justo lo contrario.
Hace un tiempo empecé a pensar que podría estar bien tener un blog. Hice una lista de pros y contras. Intenté analizar si mi situación actual era la adecuada para comprometerme con algo. Imaginé cómo se desarrollarían los acontecimientos. Este proceso llevó su tiempo y me supuso un gran dolor de cabeza, pero al final tenía claro lo que iba a hacer. La semana pasada al fin decidí que no era un buen momento para hacerme un blog... BIENVENIDOS!!
*Robé un verso a un poema de Luis García Montero para el título
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Silvi
¡Bienvenida!No esperaba ver tantos post cuando he entrado.Yo creo que es normal lo de acabar haciendo lo contrario de que decides y si no es normal no importa, a mí me pasa siempre.Y seguro que hay más de uno por ahí en esta tesitura.Lo importante es decidir algo rápido "sí" o "no" a lo que sea .Luego lo de contrariarse viene solo.
Besitos
Publicar un comentario